AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



20 de Noviembre de 2015
Doy gracias a Dios porque en su infinito amor y misericordia me ha buscado y me ha repetido hasta colmar mi alma de tantos "TE AMO" que sólo un amor divino puede hacerlo. Hoy puedo comprender que no existen distancias e imposibles para cuando Dios quiere algo. Como gracia me llevo impregnada el a lama de mi "nuevo Esposo". No existe "soledad" pues Él para siempre estará aquí hasta Allí. Ahora mi vida deseo sea su Sagrario, pequeño e imperfecto pero Suyo.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre 2015
  
Teresita María, Argentina

20 de Noviembre de 2015
Saberme hija amada, esposa, novia, amiga e imagen y semejanza de Dios es algo que influye y cambia toda mi vida… Después de VIVIR esta experiencia del amor tan inmenso de Dios, me voy con ganas de hacer vida todo esto, de luchar por vivir el orden en mi vida y sobretodo con muchísimo deseo de compartir este tesoro/regalo con MUCHAS personas. Quiero ser don para los demás y acogerlos a todos como don pero esto SOLO es posible por medio del Espíritu Santo. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, a Amor Seguro por compartir esto!

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre 2015
  
Chuchi, Guatemala

20 de Noviembre de 2015
Fue una maravillosa experiencia de seguir descubriendo a un Cristo Hombre, Cristo vivo, que ha venido a darnos valor infinito como personas.
Fue una experiencia de Iglesia, de comunión, de oración profunda y de aprender a amar genuinamente al estilo de Dios.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre 2015
  
Anónimo

20 de Noviembre de 2015
Mi conversión en mis deseos, me lleva a darle una respuesta al Señor en búsqueda de la santidad.
"La deseo con todo mi corazón".
Repararé mis equivocaciones.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre 2015
  
Padre Héctor, MÉXICO

20 de Noviembre de 2015
Gracias vine a ofrecerle a Dios el regalo de mi vida, de mi sacerdocio, de mis almas, de mis AMIGOS. Vuelvo lleno de Dios, re confirmado en Tu servicio. Soy sacerdote, Tu sacerdote, sacerdote para las almas, para mis amigos, para esas almas particulares que Dios puso en mi camino, en mi vida, en mi corazón. No me despersonaliza mi vocación sino me lanza al amor y a la entrega total de mi vida, de mi sangre. Gracias Señor por darme la vida, la libertad, el amar, el Amor.
Aquí estoy Señor quiero pasar por este mundo "haciendo el bien".

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre 2015
  
Padre Alfonso, MÉXICO

20 de Octubre de 2015
La meditación de Humane Vitae me llegó al corazón, ya que desde hace meses estoy en discernimiento con mi director espiritual, porque me siento llamada como virgen consagrada a promover la dignidad de la mujer, el valor de la virginidad, el vivir la castidad, el defender la vida, evitar embarazos no deseados y el aborto en los jóvenes.
Voy a tomar una decisión importante en mi vida consagrada para realmente extender el Reino de Cristo. Me encomiendo a sus oraciones, para realmente confirmar si esa es la voluntad de Dios.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre 2015
  
Jessica, MÉXICO

20 de Octubre de 2015
A mi llegada al curso Dios me pidió que abriera mi corazón. He recibido incontables gracias, pro la principal es acercarme al amor de Dios, sentirme su hija muy amada y ofrecer mi confesión después de 15 años como ofrenda de amor por mi esposo y presentarme ante él y ante Dios como una mujer nueva, iluminada por la Teología del Cuerpo.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre 2015
  
María Valeria, MÉXICO

20 de Octubre de 2015
Nunca es tarde para aprender a ver a mi esposo de manera diferente siempre de la mano de Dios, sabiendo que El siempre está ahí.
Mi relación con mi esposo jamás será la misma a partir de hoy, y mi vida tampoco. Dios me habla hoy y yo le debo todo lo que soy… ¡A dar amor a todos!.
Gracias, gracias, gracias.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre 2015
  
Alejandra, MÉXICO

20 de Octubre de 2015
Me voy llena de "Paz - Amor - Espiritualidad". Aprendí a perdonar y quitarme resentimientos años a personas muy queridas que me "lastimó y me faltó" en momento importantes de la formación en mi vida. Gracias 1000 veces gracias.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre 2015
  
Georgina, MÉXICO

26 de Junio de 2015
Yo ya conocía el contenido de la Teología del Cuerpo, per nunca había pasado todos los conceptos de mi mente a mi corazón. Tenía miedo de abrir completamente mi corazón por la exigencia que implicaría en mi a un cambio de vida. Yo necesitaba volver a voltear a mi creador y en este campamento no sólo lo miré sino que le amé y él me amó. ETHOS camp es la experiencia de un curso acerca de la sexualidad vista desde el amor donde además de divertirte convives con jóvenes y personas maravillosas con un corazón valiente y dispuesto a gritar a los jóvenes del mundo que Dios hace nuevas todas las cosas.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Sergio, Guadalajara - MÉXICO

VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por