AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



22 de Junio de 2019
Después de haber estado en Ethos por dos años consecutivos, he logrado entender todo sobre la teología del cuerpo. Mi experiencia en el primer Ethos fue muy diferente a la segunda. En mi primer Ethos logre sanar heridas que nunca imagine que me afectaban. Logre acercarme a Dios de una manera inigualable. Al terminar el campamento, estaba seguro que quería regresar a vivir esta experiencia.Después de los 8 días mas felices de mi vida, llego el momento de regresar a la vida real, adonde toda situación es una batalla para defender la fe y a Dios. Al principio fue una batalla muy dura pero con el tiempo me fui alejando de Dios. Con el tiempo me di cuenta de lo que estaba pasando y realice que tenia que regresar a Ethos. Feliz de regresar, invite a unos amigos y familiares para que sintieran lo que yo sentí. Al llegar al campamento me di cuenta que Dios nunca me dejo de amar, que siempre estaba viéndome, que siempre estaba amándome. La diferencia entre los dos Ethos fue que a diferencia de mi primera vez, en este vine a ayudar a las personas para asegurarme que ellos vivieran y sintieran lo que yo pase. Si me preguntan que Ethos fue mejor? Les digo con toda seguridad que los dos. No hay un Ethos mejor que el otro. Todos son diferentes y son increíbles en su propia manera. Esta es una experiencia la cual quiero difundir a todos. Si tienen el deseo de acercarse a Dios y entender que somos amados y que su perdón es mas grande que el de nadie, esta es una experiencia la cual nunca se van a arrepentir de haber vivido.

ETHOS 2019
  
Anónimo

22 de Junio de 2019
Ethos, me demostró que en una semana Dios nos puede hablar de tantas formas, tan distintas, si tenemos un corazón abierto y dispuesto a recibirlo. Me cambio la vida y me ayudo a darme cuenta.

ETHOS 2019
  
Anónimo

22 de Junio de 2019
Fue una experiencia increíble e inolvidable fue como tener la oportunidad de estar un ratito en el cielo, Vivi cosas inexplicables, gracias por la oportunidad.

ETHOS 2019
  
Anónimo

22 de Junio de 2019
Ethos Camp me ayudó a sentirme profundamente amado, y al sentirte así no queda de otra más que compartir ese amor. Me encantó que se vive un ambiente muy sano y muy humano. Ordenar el amor cuesta, sobretodo hoy en día. Pero creo que sólo el amor en la Verdad es el que trasciende y nos da plenitud. Ethos también fue un encuentro diario con Cristo Eucarístia. Él te mira a los ojos y penetra en lo profundo de tu corazón, así ya no tienes que usar máscaras ni etiquetas, sólo tienes que dejarte amar. Sin duda Ethos ha sido de las mejores experiencias de mi vida.

ETHOS 2019
  
Steven O’Neill

22 de Junio de 2019
Realmente creo que Dios estuvo presente en el retiro, ya que hubieron momentos que sólo ahí se pueden vivir y en los que realmente te das cuenta que nuestros Dios está vivo.

ETHOS 2019
  
Anónimo

22 de Junio de 2019
Ethos sembró la semilla de la verdad y la vida en mi corazón. Me inspiró a custodiar la semilla en mi intimidad con Cristo, y a llevar esa semilla al mundo entero. Ethos me permitió comprender a profundidad el sentido de la vida y la razón de mi existencia. Sobre todo, me inspiró a vivir conforme a mi llamado al amor, siendo del mundo sin ser del mundo, motivándome a tener siempre la mirada en el cielo.

ETHOS, 2019
  
Anika Schaps

22 de Junio de 2019
La verdad yo si tenia muchas ganas de ir a este camp (muchos otros van obligados) y tenia muchísimas expectativas pero hoy que ya termino el camp puedo decir que es totalmente diferente a lo que esperaba, es lo mejor que me pudo haber pasado, cambiaron tanto mi forma de ver las cosas y de cómo quiero que sea mi vida, le doy muchas gracias a Ethos por cambiar mi vida.

ETHOS, 2019
  
Anónimo

22 de Junio de 2019
Aprendí a perdonarme y a perdonar a los demás, y también a no juzgar a las personas ya que todos somos hijos De Dios.

ETHOS, 2019
  
Anónimo

22 de Junio de 2019
Ethos fue una experiencia muy fuerte de la acción de Dios en mi corazón y en el de todo el grupo! Es un campamento de Teología del Cuerpo que te ayuda a entender la belleza y el don que significa tener un cuerpo humano a la luz de la Revelación Cristiana!! Quién entiende mejor al hombre que su mismo Creador!! Estoy esperando ya a que llegue la fecha del próximo año!!

ETHOS, 2019
  
Diego Aguilar

22 de Junio de 2019
Al llegar a Pipiol, no iba muy convencida de que fuera una experiencia enriquecedora y al mismo tiempo divertida, pero conforme fueron pasando los días, me di cuenta de que la convivencia con personas de distintos lugares, las conferencias de sacerdotes, consagradas, familias, parejas e influencers, las actividades de integración, las fogatas nocturnas en las que todos cantabamos, las misas, la adoración y todos los desayunos, comidas y cenas deliciosas en donde convivías y conocías a diferentes personas hicieron de esta experiencia una semana increíble que siempre se quedará dentro de mi corazón junto con los recuerdos más atesorados que tengo y que todos los amigos que hice durante esos días siempre se quedarán conmigo y que no hay mayor felicidad y plenitud que se puede alcanzar, si no es basando el camino de tu vida en el amor con y de Dios, en todas las distintas relaciones de amistad, noviazgo etc que tendrás durante toda la vida. Ethos es una experiencia única que vale la pena vivir mínimo una vez en tu vida.

ETHOS, 2019
  
Anónima

VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por