AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



25 de Julio de 2016
Antes de llegar a ETHOS yo creía que no lo necesitaba, porque en éste momento de mi vida no estaba viviendo eso, aún así decidí venir porque sabía que algo se me podía quedar y además me encanta la Teología del Cuerpo. Llegué a ETHOS medio asustada de lo que iba a pasar, estaba por vivir una semana en un lugar en donde no tenía la menor idea de lo que iba a hacer. Cuando llegamos todo mundo nos decía: “Cuando llegue el sábado no se van a querer ir” y lo único que podía pensar es que no había manera de que no me quisiera ir. Llegó el último día y yo no me quería ir, eran tantas experiencias hermosas que había vivido que me quería quedar ahí y vivirlas eternamente.
Llegué con el corazón vacío y apagado y salí con un corazón radiante de tanto amar y recibir amor, me ayudó recuperar la alegría que se me había apagado, pero también tenía tantas ganas de irme y explicarle al mundo lo que había vivido – porque la Teología del cuerpo es algo tan hermoso que si lo conociera el mundo no sería igual.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Anónima

25 de Julio de 2016
Llegué con un corazón cerrado y con las pláticas y los encuentros seguidos con Cristo reparó mi corazón y supe que Él está vivo y está con nosotros y Él me regalo un corazón abierto, un corazón nuevo.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Sofía, MÉXICO

25 de Julio de 2016
Ma habían vuelto a lastimar. Me habían vuelto a tratar como un objeto. Y ningún ser humano merece esto porque éste es mucho más. Las series, las películas, la música todos nos venden una idea del amor lastimosamente distorsionado donde la virginidad la tienes que perder antes de terminar la prepa, donde el sexo es sólo eso y si no lo tienes en cierto tiempo te vuelves loco, te explota la cabeza o algo así. Cuando no es así. Este campamento me enseñó a amar. Me enseñó la verdadera función de mi sexualidad en donde debo ser tratado como ser humano, amado. Y en donde se encuentra la verdadera felicidad, plenitud física y espiritual. Este es un campamento que bien porfía ser obligatorio, porque así como a mi nadie me dijo cómo mar quizá a ti tampoco te lo han dicho. Y si los medios son la única manera en que puedes aprender es 100% seguro que te va a lastimar. Y no se vale.

Este camp fue una experiencia increíble donde conocí personas maravillosas, humanas, reales - en un ambiente lleno de amor fraterno y apoyo incondicional para nosotros que somos iguales. No sólo lo recomiendo, sino recomiendo que se lo digas también al de al lado, que tu conozcas, que también lo puede necesitar.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Anónimo

25 de Julio de 2016
Yo pensé que iba a regresar a mi casa sabiendo que no había valido la pena, pero hubo un momento muy importante en el cual mi forma de ver las cosas cambió. Antes yo ponía a Dios en mi vida diaria como algo más, nunca tui importancia verdadera en mi vida. En ETHOS aprendí que no debería de ser así, puse a Dios en el centro de mi vida y ya no es algo más, sino que lo es todo. Aprendí que Dios es amor y nosotros necesitamos ese amor. También aprendí a no tener miedo porque Dios siempre está con nosotros.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Diego, MÉXICO

25 de Julio de 2016
No te lo pierdas!, ETHOS CAMP es para todo el muuuuundo enteeeero!!! porque aquí aclaré el orden del amor, comrpendí que si algo no anda bien en tu casa, todo afecta tus relaciones con otros y ETHOS CAMP, me dio momentos de reflexión de oración que me dieron mucha luz y sanción.
Quiero aprender más sobre Teología del Cuerpo de JPII, sentí que es el cimiento , la raíz para fundamentar mi vida desde el amor esponsal de Dios.
Quiero compartirlo también a muuuuchos jóvenes para que más y más vivíamos en el anhelo de la verdad y del amor que Dios sembró y soñó en nuestros corazones desde siempre.
ETHOS CAMP cambió mi vida y mi rumbo, y disipó mis dudas a la luz del amor vivencial de Dios.
Ven y vive con nosotros ETHOS CAMP.
¡Sí se puede!.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Anónima

25 de Julio de 2016
Antes de venir no tenía tan presente a Dios, vivo en una situación un poco difícil con mi familia y necesitaba de esto. Gracias a todas las personas que forman parte de ETHOS, lo conocí a Él como realmente es.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Anónima

25 de Julio de 2016
Es una de las mejores y más cercanas experiencias donde descubres la verdad y la respuesta a todas tus preguntas… DIOS!

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Emilio, MÉXICO

25 de Julio de 2016
Con la conexión real que sentí con Dios, pude darme cuenta la vida que llevaba y como pensaba sobre algunas cosas, tuve la gracia y pude darme cuenta, yo vivía en un mundo donde el sexo para mi era normal, eso me estaba esclavizando, no me hacía feliz, me voy de aquí con una super especial conexión con Dios que no se dónde más podría haberla encontrado, lo siento en mi corazón y ahora sí siento que El me está escuchando y está viendo por mi. Me voy de aquí queriendo dejar todas esas cosas malas, como la pornografía, la masturbación y el sexo, que sólo me esclavizaban no me hacían mejor persona y me quitaban mi inocencia. Me voy de aquí con muchísimas amigas, buenas niñas. Y estoy eternamente agradecida con Dios por haberme mandado a ETHOS, lo mejor que ha pasado en mi vida en estos momentos. Sin darme cuenta era lo que necesitaba. Gracias Amor Seguro por haberme enseñado de nuevo lo que había olvidado, que soy la amada hija de Dios. Porque creía que yo estaba con Dios pero en realidad no era así… Gracias ETHOS.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Anónima

20 de Mayo de 2016
Quiero resumir ésta gran experiencia:
El Señor siempre nos está buscando, dejemos entrar en nuestro corazón, sólo SU AMOR puede hacer que todo este entendimiento, toda esta "agua de la fuente" que ustedes nos han brindado, llegue a nuestros corazones.
Gracias por haber venido hasta aquí a enriquecernos con su presencia, el cielo está de fiesta, Aleluya!

CURSO Cristo revela al hombre su vocación al amor Barranquilla, COLOMBIA 2016
  
María Elena, COLOMBIA

20 de Mayo de 2016
Llegue al curso sin pensar realmente sobre el tema. Soy soltera, sin hijos y no he negado a Cristo en mi vida. Me afectaba terriblemente que a mi edad debería de ser casada o consagrada, no tía, hermana e hija. Entendí que ese es mi estado de vida y que soy misionera del amor del Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Acepte a Cristo como mi esposo por lo que quiero ser sumisa, entregada a su obra y realmente feliz como mujer.

CURSO Cristo revela al hombre su vocación al amor Barranquilla, COLOMBIA 2016
  
Magda, COLOMBIA

VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por