AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



25 de Noviembre de 2016
Al escuchar, orar, reflexionar, ahondar en la Teología del Cuerpo, pude entender mi corazón de hija, esposa de Jesús, Madre espiritual de tantas personas, además de entenderme como PERSONA HUMANA, entender a otros para seguir este camino del amor que durará toda mi vida.
He entendido mi lugar en la Iglesia, en la familia humana, "estar" a los pies de la cruz, con Jesús crucificado, para ofrendar mi cuerpo como Él lo ha hecho en la cruz, para consolar, amar, a mi Esposo y a la Iglesia. Le pido a María Santísima que me enseñe eduque en ésta misión de estar consolar, amar como Ella lo ha hecho en toda su vida, y LA GRACIA DE PERMANECER EN EL CAMINO DEL AMOR DÍA a DÍA.
Gracias Dios, Gracias Juan Pablo II, gracias comunidad de Amor Seguro, gracias compañeros de camino (todos los que asistimos a esta hermosa experiencia), por compartir juntos ESTE DON TAN GRANDE. ¡Dios les bendiga!.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre 2016
  
Karla, Mérida MÉXICO

25 de Noviembre de 2016
¡Cuán grande es el amor de Dios!, y todo contenido en la Sagrada Escritura y en las reflexiones de un gran Santo de nuestros días, San Juan Pablo II. Y ahora todo transmitido y dirigido por extraordinarios maestros. GRACIAS DE VERDAD. Hermosísisimo. Agradezco profundamente a Dios las vidas y compañía de todos mis compañeros que sin lugar a dudas enriquecieron todo lo que aprendí, pero en especial agradezco la generosidad y las vocaciones de los sacerdotes, religiosas y consagradas que nos acompañaron y nos honraron con sus grandes ejemplos.
Con toda mi admiración, cariño y gratitud.
Dios los siga bendiciendo siempre.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre 2016
  
Ana teresa, Monterrey MÉXICO

25 de Noviembre de 2016
Quiero resaltar dos hechos: uno personal y otro que parte y depende de ustedes.

El personal, es el hecho de descubrir que soy un chiqueado de Dios. Como sacerdote estoy llamado a estar junto con Cristo en la cruz, para poder sufrir con Él y desde allí poder co-redimir a la humanidad. Pues bien, cuando fue mi ordenación sacerdotal, mi mamá fue a Roma para acompañarme y no pudo estar presente, porque la tuvieron que meter de urgencias a un hospital. ...recuerdo que más o menos comencé a escuchar la respuesta a mis oraciones con esta idea de fondo: “Tú te montaste un festejo de sacerdocio en el Tabor, yo te quería en el Calvario”
Durante este curso, me fui acordando de ese y varios hechos parecidos que he tenido en mis años de formación y en estos 3 años de sacerdocio, donde hablaban de algún tema o hacían mención de varias cosas y recordaba hechos, personas, caras, sentimientos, en fin, como si todo el curso me fuera diciendo Dios: Te amo, rodo esto es porque te quiero muy cerca de mí y por eso creo que al considerarme chiqueado de parte de Dios, es real y auténtico, me ama y estoy al centro del remolino de La Trinidad, aunque a veces sea un chiqueado berrinchudo Dios no me quita la mirada.

La segunda luz que me ayudó mucho es: la comunidad orante, pues hay bastantes frutos y personalmente no descubrí ideas intelectuales nuevas, pero me impresionaba mucho el hecho de que Dios te sigue golpeando y por lo mismo estos días, mi meditación y reflexiones del ¿por qué? No me dejaba inquieto, pero creo que hoy lo comprendí, hablando con una señora que hizo el curso en Medjugorje y el agradecimiento va a la comunidad orante, pues no se trata de querer aclarar todo con ideas o de reflexionar toda la vida a la luz de las ideas, sino que se trata de que Dios toque nuestros corazones con su gracia y por lo mismo, creo que es importantísimo lo que hacen, por lo mismo mis más sinceros agradecimientos por orar en serio, creo que todos los participantes recibimos mucho desde Dios y directamente de Él, pero ellos intercedieron para que todos terminásemos con el corazón tocado.
Dios les siga bendiciendo, perdón por el rollo y me uno a distancia a la comunidad orante. Con la seguridad de mis oraciones y sacrificios.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre, 2016
  
P. Joel, MÉXICO

25 de Noviembre de 2016
Fue una experiencia increíble, fuimos mi esposo y yo!! Nuestro matrimonio se renovó, creció nuestra comunicación, y el amor entre nosotros como un reflejo del amor de Dios.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre 2016
  
Anónimo

25 de Noviembre de 2016
Fue una experiencia por demás enriquecedora, me llevo él hambre por seguir estudiando y aprendiendo acerca de la teologia del cuerpo. De lo más enriquecedor es la convivencia con personas que tienen una vocación diferente a la mia, conocer a la persona qué hay dentro de religiosas, sacerdotes, hermanos, seminaristas, ver su día a día fue muy valioso para mí ya que pude palpar la alegría y entrega con la que viven la vocación que eligieron.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre 2016
  
Anónimo

25 de Noviembre de 2016
El curso Amor Seguro me dio la oportunidad de abrirme más a Cristo, confiar más en Él, y conocer su mensaje a través de las Catequesis de San Juan Pablo II, confirmando una vez más que estamos llamados por Dios a servir a los demás con amor, vivir nuestras vidas tomados de su mano y seguir sus enseñanzas para lograr algún día estar juntos en el Paraíso.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre 2016
  
Anónimo

25 de Noviembre de 2016
Salí renovado y con ganas de vivir y transmitir la experiencia de la TDC. Aunque el contenido ya lo conocía y lo había estudiado, la forma de presentarlo y de proponerlo fue estupenda. Lo he estado promocionando ampliamente y compartiendo la riqueza desconocida que tenemos en la iglesia con este tesoro que nos regaló san JPII. Felicito y agradezco a Dios por el don de la comunidad de "amor seguro".

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre 2016
  
Anónimo

25 de Noviembre de 2016
Fui muy muy feliz! Haber estado en compañia del Santisimo todos los dias y rodeada de gente tan increible, fue una experiencia maravillosa, que me deja con mucha responsalidad por todo lo recibido. Dejarme amar, amarlo, amar y hacerlo amar.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre 2016
  
Anónima

25 de Noviembre de 2016
Lo defino así de sencillo, tengo unas ganas enorme de conocer a nuestro Dios.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre 2016
  
Anónimo

24 de Octubre de 2016
Llegue a Medugorie muy cansada y muy pesada, dudando incluso un poco del amor de Dios por mi, en mi vida diaria, concreta.
Pensando que uno se gana todo a base de esfuerzo y sacrificio (incluso el cielo) y por méritos propios, y que Dios está, ahí en algún lado y solo observa .
Cada quien en lo suyo, cada quien a los suyo.... trabaja, cumple y calla, haz lo mejor y pues algún día,Dios te mirara, ten Fe...
Esto es algo difícil de reconocer por alguien con una conversión radical, pero en los últimos dos años, en el fondo sentía eso.
Conforme pasaron los días, empecé a sentir una cirugía en el interior... de mi corazón.
Sentí como Dios iluminaba mi corazón y me mostraba su amor ....y el de los demás.
El sacrificio y entrega de El por mi, y de los demás por mi....
Me sentí avergonzada ...veía mi cruz, y la de los demás y que muchas veces yo también soy cruz para otros .
Cada día, la experiencia era más profunda, y arrebatadora ...experimente la mirada de El hacia mi, su ternura y su belleza ... y sí, con mi misa diaria y todo ... no veía mi ceguera ante la belleza y lo contundente y real de su amor por mi. Su presencia en mi vida diaria...es real.., su paciencia.... su enseñanza ...el espera ...siempre espera ...y ama .
Entendí que santidad es confiar en El, y dejarlo actuar ... no mis méritos, es un regalo de El para los que lo aman y lo piden.
Supe lo hermosa que era ante sus ojos y los ojos de los demás ...soy buena ...soy hermosa ... soy la amada hija del Padre.
Reconocí que soy vulnerable y que no debo ser perfecta, sino santa ...reconocí que las cosas me duelen y que con anestesiarse y seguir para no llorar solo se endurece el corazón .
Vaya que llore tanto ... de dar pena ...
Al mirar mi dolor o anhelo a través del dolor y anhelo de Jesus y de la Virgen , sería fecundo y fuente de amor, entrega y comprensión para mis hermanos ... el dolor egoísta te hace pequeño , el dolor en la cruz, te hace fecundo..
Además me traje un padre ...que estará pendiente de mi en la oración ...y yo seré una buena hija .
Pude sanar la relación con mis hermanos ...porque experimente el amor fraterno ...tan humano, fan cercano.
Experimente el acompañamiento desinteresado de gente increíble.
Pude decir quiero querer, a mi relación conyugal ... y ver cómo la Virgen siempre ha estado conmigo ...en todo momento ...
Regresé confiada, en que no estoy sola, en que vivo lo que Dios permite que viva, que no se cae un pelo de mi cabeza sin que El lo permita, sabiendo que siiii actúa a través de su Iglesia, más en los Sacerdotes, que la paciencia todo lo alcanza y que está contento con mi actuar diario y mi actividad en medio del mundo ... con lo que soy ...no me debo traumar por cumplir mi vida ordinaria y por ya no brillar, antes de cumplir 40... solo El me hace brillar, lo demás es un "espejismo de realización personal "...hueco y pobre ..
Hoy se que santidad es hacer lo que te toca, en el lugar que te toca, con amor, abrir el corazón y no estorbar para que El haga el resto ....por amor ....
En resumen experimenté su amor y sus detalles a cada instante ... y de como el Espíritu Santo penetra mi alma, la quiere toda, completa..y que la maternidad de María es algo presente ...
"Hija dame tu corazón, para que puedas amar desde mi corazón ...
Con mi amor y tu amor, haremos grandes cosas ...confía en mi, yo te muestro el camino, que es sereno, en silencio ...y fecundo ..."
Además regresé con una profundo respeto y amor hacia los consagrados, en especial a los sacerdotes ... que tanto hacen por nosotros ...

MEDJUGORJE, 2016
  
Anónima

VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por