AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php













 


  Saber ser amigas... saber amar en plenitud

Fecha inicio: 15 de Mayo de 2010
Lugar: Salón Cristal, Deportivo Cumbres Mérida Yucatán.
Hora: 10:00 a 11:30
Una vez más tuvimos la oportunidad de dar esta conferencia a las niñas de Purefashion. Es increíble ver como la atención y alegría por escuchar la verdad se va dibujando en cada una de ellas. Están empezando a escribir el libro de su vida, y Purefashion les da muchos momentos que pueden iluminar este capítulo de sus vidas para poder ser lo que están llamadas a ser: Mujeres femeninas, plenas, alegres y con señorío de su belleza interior y exterior.  



  Presentación de Amor Seguro

Fecha inicio: 20 de Mayo de 2010
Lugar: FEF - Salones de la Iglesia San Jorge, Mérida, Yucatán MEXICO
Hora: 8:15
Jóvenes de 2º de Secundaria de FEF - Familia Educadora en la Fe nos invitaron a presentarles Amor Seguro. Muchas princesas y tres caballeros escucharon con atención el orden del amor y de la sexualidad, la invitación a vivir en orden que nos hace Cristo es porque quiere que seamos felices. ¡Gracias por recibirnos nuevamente!  



  Presentación de Amor Seguro

Fecha inicio: 21 de Mayo de 2010
Lugar: Country Club, Mérida Yucatán
Hora: 10:30
Mamás e hijas de 3º de Secundaria se reunieron para convivir, jugar, aprender y descubrir la maravilla de ser mujeres, la importancia que tiene el orden del amor, la sexualidad y la vida. Fue una alegría compartir con ellas esta maravillosa revolución de amor en un día de convivencia tan especial que organiza su colegio. Un honor haber podido acompañarlas.  



VER MÁS  1  
© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por