AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php













 


  Presentación de Amor Seguro

Fecha inicio: 20 de Mayo de 2010
Lugar: FEF - Salones de la Iglesia San Jorge, Mérida, Yucatán MEXICO
Hora: 8:15
Jóvenes de 2º de Secundaria de FEF - Familia Educadora en la Fe nos invitaron a presentarles Amor Seguro. Muchas princesas y tres caballeros escucharon con atención el orden del amor y de la sexualidad, la invitación a vivir en orden que nos hace Cristo es porque quiere que seamos felices. ¡Gracias por recibirnos nuevamente!  



  Presentación de Amor Seguro

Fecha inicio: 21 de Mayo de 2010
Lugar: Country Club, Mérida Yucatán
Hora: 10:30
Mamás e hijas de 3º de Secundaria se reunieron para convivir, jugar, aprender y descubrir la maravilla de ser mujeres, la importancia que tiene el orden del amor, la sexualidad y la vida. Fue una alegría compartir con ellas esta maravillosa revolución de amor en un día de convivencia tan especial que organiza su colegio. Un honor haber podido acompañarlas.  



  Misa de clausura

Fecha inicio: 04 de Junio de 2010
Lugar: Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe. Mérida, Yucatán México.
Hora:
El Curso para jóvenes nos llena de gozo. Ellos van a cambiar el mundo. Seis noches que compartimos la grandeza de la verdad... y vamos por más. Una vez que la experimentamos no podemos dejar de querer más... porque queremos ser libres y aprender a amar.
Sin Cristo, camino, verdad y vida... no es posible.

Celebramos una misa porque es Cristo el corazón de Amor Seguro.

No puedes faltar
  



  The Human Experience en Monterrey, México

Fecha inicio: 12 de Junio de 2010
Lugar: Cinema Río 70 - Monterrey, Nuevo León México
Hora: 5 y 8 PM
Costo: $100.00
Vivimos la experiencia por primera vez en la Ciudad de México, ahora les toca a ustedes en Monterrey. Si quieres descubrir la grandeza del ser humano, sean cual sean sus circunstancias no dejes de ver la mejor película que se ha producido para engrandecer la esperanza que existe en toda persona humana.  



  ¿Amor? ¿Sexo? Mucha información, ¿y tu corazón?

Fecha inicio: 08 de Julio de 2010
Lugar: Progreso, Yucatán
Hora: 12:00 a 2:00
Primera sesión. Conferencia con adolescentes de tercero de secundaria. Mujeres y niñas encantadoras recibieron a Amor Seguro en la Playa. Muchas gracias... siempre es una alegría servirles.
La persona, El orden del amor y de la sexualidad fueron los temas. Sin una base clara sobre quienes somos y qué queremos, no tenemos las herramientas para elegir el bien y la verdad.
  



  ¿Amada? o ¿Sexy?

Fecha inicio: 15 de Julio de 2010
Lugar: San Benito, Yucatán
Hora: 12:00 a 1:30
Segunda sesión. Conferencia y Taller con adolescentes de tercero de secundaria. El tema: ¿Cómo es tu imagen? ¿Qué piensan ellos de lo sexy. ¿Es bueno ser sexy?.
Actúas como te vistes, piénsalo. Tu eres mujer y quieres ser feliz.
  



  Congreso Nacional de Teología del Cuerpo en Estados Unidos

Fecha inicio: 28 de Julio de 2010
Fecha de término: 30 de Julio de 2010
Lugar: Normandy Farm, Blue Bell Pennsylvania
Hora:
No podemos dejar de asistir, es la oportunidad de conocer, aprender y ser parte de esta maravillosa revolución de amor. Tu, si quieres, puedes ser parte del cambio que necesita el mundo, la mesa está puesta, el banquete preparado. Vamos, Amor Seguro va a estar presente... y tu no puedes faltar.

El link de la página del Congreso esta en -Para compartir- Links.
  



  Presentación de Amor Seguro

Fecha inicio: 12 de Agosto de 2010
Lugar: Oficina Amor Seguro, Mérida Yucatán
Hora: 10:30
Jóvenes que vivieron una experiencia distinta este verano estuvieron en la oficina escuchando muy atentos... ¿cómo aprendemos a amar? ¿Cuál es la diferencia entre sexo y sexualidad?¿Qué sabe la Iglesia de sexualidad...? ¿Qué significa ser hombre de verdad? Su mirada me permitió tocar que desean saber, que quieren creer... que necesitan respuestas, orden y verdad. Ustedes son la esperanza para cambiar el mundo... los necesitamos.  



  Presentación de Amor Seguro

Fecha inicio: 18 de Agosto de 2010
Lugar: Oficina Amor Seguro, Mérida Yucatán
Hora: 10:30
Desenvolver el regalo que ofrece respuestas verdaderas, que hacen eco en el corazón de mujeres jóvenes que quieren este año escolar abrir su corazón a Cristo y aprender a amar como El ama... nos maravilla. Su respuesta fue maravillosa: ¿Cómo lo llevo a mi ciudad? ¿Qué hago para que lo conozcan todos?... ¿Qué puedo hacer yo?
Descúbrelo tu, vívelo tu y contagia a todos de la belleza de saber amar en orden y vivir en orden la sexualidad.
  



  Abuelos: Levanten la voz

Fecha inicio: 01 de Septiembre de 2010
Lugar: Universidad Marista de Mérida
Hora: 10:00
Tres generaciones lastimadas por 2 revoluciones: La revolución sexual y la revolución tecnológica. En esta conferencia pudimos saborear la experiencia, sabiduría y belleza de los alumnos de la "primera edad" en su primer día de clases, o en su regreso a la Universidad. Ser testigo de mujeres y hombres que asisten llenos de alegría a la Universidad atrapa el corazón.  



VER MÁS  1 2 3  
© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por