AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php




2014-04-27 - ¡San Juan Pablo II!
Estuvimos ahí... entre millares de niños, jóvenes y adultos. ¡La Iglesia está viva!, con todos sus colores y belleza... Tuvimos la gracia de vivir dos misas en la tumba de San Juan Pablo II. Tengan la seguridad de que pedimos por todos ustedes que creen, aman y esperan.
2014-03-07 - Escucha la música de tu corazón...
porque es ahí en donde puedes encontrar el trampolín para descubrir la belleza del amor. El amor humano no se puede entender sin el amor divino… Y es el Espíritu Santo quien vive en tu corazón.
2014-01-01 - ¡Celebramos en este año de canonización de Juan Pablo II!
Y por eso tenemos una imagen nueva que representa lo que deseamos comunicar: A CRISTO, Su CUERPO, El AMOR, La IGLESIA, A JUAN PABLO II, La FIDELIDAD… La belleza y grandeza de cada historia escrita en el corazón del hombre y de la mujer.
2013-12-30 - ¡Felicidades…!
El año que comienza, es un gran regalo para ti. Valora el tiempo, para exprimirlo dando lo mejor de ti… ¡no podemos perder el tiempo…! ¡es un DON INMENSO!… y se acaba. ¡Bendiciones para ti!
2013-12-13 - ¡Feliz Navidad!
Deseamos a cada uno de ustedes, una Navidad llena de gozo, paz, alegría y asombro... ¡Jesús nace en Belén pequeño, dependiente del amor de María y José! Reconoce tu pequeñez y depende de El, sólo así podrá amar tu corazón como El ama.
2013-12-12 - ¡Santa María de Guadalupe!
Celebramos a la mujer vestida de sol, agradecemos su presencia en la Basílica que lleva su nombre: Guadalupe.
2013-12-01 - ¡Adviento!
Un pequeño niño vive dentro del vientre de su madre, desea nacer, desea vivir, desea amar en el corazón de cada persona y cada año nos recuerda que siendo un niño... estuvo bajo el manto de su madre acompañado por San José... creciendo en sabiduría y santidad... ¡Porque EL ES el HIJO de DIOS! ¡Es Jesús! quien nace ésta Navidad y Ella la estrella de la mañana, anuncia su llegada...
2013-10-17 - Tus cinco sentidos y la Teología del cuerpo...
Desde niño sabes cómo se llaman los sentidos por los que "entiendes, descubres, conoces... la realidad", pero ahora mirarás, escucharás, olerás, tocarás, saborearás la belleza de orar con el Cuerpo de Cristo. Entra al Blog y lee la belleza de oración que el Padre Guillermo te comparte...
2013-09-25 - Abiertos a la vida, abiertos al amor, abiertos a Dios
¿Cómo? El mundo te dice lo contrario, pero ¡sí es posible!. Una mujer comparte contigo - desde su corazón - lo que va descubriendo poco a poco - cuando se le deja SER a Dios, DIOS. Dios es AMOR, ¿por qué cerrarle la puerta de tu casa, de tu corazón, de tu vida, de tu matrimonio, de tu intimidad?
2013-08-10 - ¡Estamos en Pinterest!
Tenemos cuatro boards: Lee, conoce, mira y corazón. Todo lo que tus ojos pueden mirar y conocer... leer y tocar tu corazón.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por