AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php




2010-08-09 - ¡Escucha la conferencia de Janet Smith!
Entra a: Para compartir-Podcast, el contenido es extraordinario. NO PODEMOS SEGUIR creyendo la mentira de la anticoncepción...¡desenvuelve por favor tu corazón y descubre la verdad!, es indignante ser manipulados por la mentira...La traducción al español, tiene algunos errores... trataremos de ponernos en contacto con la Dra. Janet Smith para ayudarle a corregirlos.
2010-08-06 - Amor sin remordimiento
En la sección -Para compartir- subimos unos videos de Jason y Crystalina Evert con subtítulos en español. Tienes que verlos son muy buenos... Si quieres saber ¿hasta donde puedes llegar? ¿qué debes hacer para ser feliz de verdad...? Entra, escucha y ve.
2010-08-01 - El Primer Congreso de Teología del Cuerpo...
Fue todo un éxito, Lleno Total, 111 Diócesis, 50 sacerdotes, 1 Cardenal y 4 Obispos, 11 países... Los cinco continentes y Amor Seguro representó a todos los que hablamos español... fue maravilloso.
2010-07-26 - ¡Amor Seguro se va al congreso!
El Primer Congreso Internacional de Teología del Cuerpo es en Philadelphia del 28 al 30 de Julio. Este evento sin precedentes inspirará a muchas personas a profundizar en la Teología del Cuerpo de Juan Pablo II y será una excelente oportunidad para establecer relaciones de trabajo a nivel mundial.
2010-07-20 - Todos tenemos un corazón dentro...
Hoy subimos un video y un articulo que todos debemos tomar conciencia. Demos la cara y no seamos anónimos cuando criticamos. Detrás de una pantalla podemos atrevernos a todo... ¿harías lo que hace la niña del video? Todos tenemos un corazón dentro, y la pantalla no lo protege del dolor que provoca el cyberbulling.
2010-07-19 - El amor no es suficiente...
Es urgente destorcer lo que confunde. La verdad es una y no podemos cambiarla. La ignorancia está provocando la confusión. Lee este artículo y actúa. No podemos dejar de actuar.
2010-07-17 - ¡Curso en línea de Teología del Cuerpo de JPII!
Se dio en la Ciudad de México la semana pasada y tu lo puedes ver y escuchar como si estuvieras ahí. Entra a la liga que te adjuntamos y a nuestro Blog para que te enteres...
2010-07-14 - Argentina...
En Argentina se decidió lo que será de enorme impacto para la familia y la sociedad. Nos unimos a ellos y con enorme dolor, recibimos noticias de que se aprobó la unión de personas del mismo sexo. Escribo la palabra dolor, porque cuando una persona vive confundida en su sexualidad, sufre. Todos somos hijos e hijas amados por Dios, que quede muy claro. Pero el matrimonio es y ha sido siempre entre un hombre y una mujer.
2010-07-11 - ¡España campeón del mundo!
Para todos los que hablamos español, tener a España como campeón del mundo es una alegría compartida. El trabajo en equipo, esfuerzo, perseverancia y lucha se demostró en la cancha.
2010-07-09 - Hook up, regala tu cuerpo
¿Vives y amas como lo que eres: PERSONA? Actúa, decide, piensa, elige y conoce. Eres libre para elegir, sólo tu decides, conoce la verdad para actuar de acuerdo a lo que eres y piensas. ¿Qué sabes de el orden de la sexualidad? ¿Sabes amar? Entra a nuestro Blog para que leas este excelente artículo.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por