¡Hoy estrenamos nuestro Blog!

por Amor Seguro, A.C. el febrero 8th, 2010

Nos interesas tú. Queremos servirte. ¿Qué es lo que más te gusta de la página?, ¿Qué quieres leer aquí?, ¿Qué te interesa saber?, ¿Cuáles son tus dudas?…

Escribe, opina, súmate, cuéntanos, pregunta…

Estamos aquí y queremos leerte, saber de ti.

4 Comentarios
  1. Mary permalink

    Hoolaaaa..!!
    Bendiciones para todos.. 😀
    Me gustaria saber de donde es el blog?

  2. Amor Seguro, A.C. permalink

    Gracais por escribirnos.. perdona la tardanza en contestarte… pero no había encontrado tu saludo.
    Estamos en Mérida, Yucatán… ¡México!, y ¿tú?.

  3. PIA RODRIGUEZ permalink

    Me topé con que a mi hija de 6o de primaria de una escuela católica de educación diferenciada, hace quince días no sólo le dieron el tema de «abuso sexual» sino que se lo dejaron estudiar para examen y se lo preguntaron en el examen mensual de Formación Cívica y Etica. La fuente en la que se basó la maestra fue el libro de la SEP únicamente. Saqué una cita en la escuela para manifestar mi desacuerdo dando argumentos de la formación sexual centrada en el amor y de lo innecesario de ver y, sobre todo, estudiar el tema a ésta edad. Los directivos de la escuela desecharon mis argumentos comentando que el tema había causado mucha curiosidad y muchas preguntas en las niñas, por lo que, para ellos, era evidente que fue bueno hacerlo. Quisiera más argumentos, de un experto, para poder sustentar lo inadecuado e innecesario de tratar esos temas a los 11 años que, apenas, están viviendo los cambios en su cuerpo y esperan la llegada de la mestruación.

  4. Amor Seguro, A.C. permalink

    Gracias por escribirnos. Duele mucho que a nuestras hijas les quieran robar la belleza de la inocencia. Yo siempre busco hablar del bien y la verdad que enamora y llena de esperanza. Sé que el mal sucede y es muy doloroso. Lo que me parece increíble es que pretendan educar a nuestras hijas presentando el desorden y no el orden. Te comparto lo que escribí pensando en ti y en otras mamás que nos preguntan ¿cómo hablar con nuestras hijas sobre el tema de la sexualidad? Puedes buscarlo en el blog, el artículo se llama: El anuncio: Recuerda mujer puedes dar vida.

Deja un comentario

Nota: No publicaremos tu e-mail.

Suscribirme al feed de este comentario via RSS