Un par de lentes nuevos…

por Amor Seguro, A.C. el agosto 6th, 2010

Amor Seguro estuvo presente en lo que sabemos es el inicio y el detonante de la respuesta que busca y necesita el hombre y la mujer del siglo XXI.

Tu, que lees este Blog eres un regalo para toda la humanidad, porque eres TU -una persona-, único/a, irrepetible, grandiosa/o, libre… lo que tu no hagas nadie lo puede hacer por ti, ¿Te das cuenta? Dios te creó porque quiere que seas feliz, quiere que ames en plenitud. Tienes una misión, y es muy importante que sepas – quien eres y cual es esa misión- para que tu vida tenga un sentido, un por qué y un para qué.

¿Por qué existe tanta confusión? ¿Por qué somos testigos de tanta desesperanza?

Porque se ha perdido, confundido y torcido… lo que significa ser persona humana. Todo en la existencia tiene sentido por y para las personas.  La Teología del Cuerpo es una antropología adecuada.

La confusión ha provocado que no se  reconozca la verdad quien es el hombre, quien es la mujer… y el sentido que tiene toda vida humana.

Asistir al Primer Congreso Internacional de Teología del Cuerpo en Philadelphia, fue un gozo. Encontrarnos con diferentes personas de distintos continentes (los 5 estaban presentes) provoca esperanza. Los organizadores, el Theology of the Body Institute, estaban satisfechos por la respuesta: Lleno total y cierre de inscripciones en muy poco tiempo… fue un éxito.

Conocer personas y asociaciones que tienen el mismo ritmo y sintonía en el corazón te dan la fuerza de trabajar con mayor convicción y querer ser parte de la  revolución de amor que va a cambiar el mundo. Somos Iglesia, no importa el lugar en donde vives, el idioma que hables… nos une el deseo de comunicar y formarnos en las enseñanzas de Juan Pablo II sobre la persona humana y su vocación al amor: La Teología del Cuerpo, porque es un par de lentes nuevos que al ponértelos te permiten enfocar tu vida y verla de una manera diferente.

Nada es nuevo, simplemente se ve de distinta manera, se entiende y comprende dándole a todo lo que vemos vivimos y sentimos un significado profundo.

Tuvimos la alegría de conocer a muchas personas que trabajan en Estados Unidos y en otras partes del mundo en la difusión de este enorme tesoro. Amor Seguro, los representó a todos ustedes, los que hablan español. Tenemos mucho por hacer, el camino ya fue andado por la Iglesia Católica en Estados Unidos, y debemos sumar esfuerzos, no duplicar el trabajo porque que mucho se ha hecho… y ha sido inspirado por el Espíritu Santo. Es la hora de la Iglesia que habla español, es urgente despertar la conciencia de todos los que están cómodos o dormidos…

Si quieres sumarte, Amor Seguro es para tí, queremos sumar para poder multiplicar. Queremos contar contigo, y sabemos que podemos hacerlo. La respuesta a esta página ha sido extraordinaria.

Continuaremos…

Sin comentarios

Deja un comentario

Nota: No publicaremos tu e-mail.

Suscribirme al feed de este comentario via RSS