AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



22 de Noviembre de 2013
Me llevo revelaciones que nos llegan a través de los testimonios de las personas con las que conviví éstos 5 días - como lo que dijo el Padre Brian: "Dios nos presta a nuestros seres queridos".
Me llevo la importancia de nuestro cuerpo como lo más sagrado. Me llevo nuevas amistades, una paz mayor para mi espíritu. Cada vez entiendo mejor la labor de Amor Seguro y la Iglesia.

Chichén Itzá Noviembre, 2013
  
Octavio, Ciudad de México

21 de Junio de 2013
Ella me escribe después de haberme dicho:
"Durante 8 años con un psicólogo no logré lo que hoy vivo después de 5 días bajo la mirada de Cristo en Chichén..."

"Primero te quiero agradecer por tenerme tan presente en tus oraciones, de verdad q Dios esta contigo, no me cabe duda, nunca pensé q El me pudiera hacer tan feliz. Gracias por tu cariño sincero, en verdad significa mucho para mi. Todos los días le pido a Dios q no me deje volver a caer como antes, y le agradezco por las personas q el puso en mi camino, es grande y maravilloso su amor, me ha llenado de paz y de alegría, ha ido transformando mi corazón, cambiando mis planes, cambiando mi vida, no ha sido fácil, porque antes vivia en una mentira, ahora estoy caminando en la verdad, y duele mucho, he tenido q dejar de hacer muchas cosas, q antes no creía q estuvieran mal, me ha ido alejando de mis amigas, aunque a veces no lo entiendo se q lo hace porque me ama, me ha dejado ver porque lo hace y esa es la parte q duele, cosas q antes no veía ahora si las veo.
Sabes.. siempre tuve inquietudes de ser toda de el, desde muy niña, y con los años me ha ido confirmando mi vocación, pero eran tantas heridas, aun.. q era imposible aceptar vivir una vida asi, porque creía q necesitaba de los hombres, del alcohol, aunque me confesara sabia q volvería a caer, no podía ponerme un alto, ahora q se q no necesito nada de eso.. Aunque este la tentación..y aunque volviera a caer.. Se q no lo necesito, se q El es suficiente y q no necesito nada mas.

Chichén Itzá Junio, 2013
  
Anónimo, MÉXICO

17 de Mayo de 2013
Vengo de una familia numerosa, somos 5 mujeres y 5 varones, tuve una madre muy fecunda, ya que la gente le decían pues no tienen televisor en su casa, soy la séptima hija, crecí con valores y me eduque en colegio católico hasta primaria, pero por parte de mi padre no tuve mucha afectividad, ya que no era nada cariñoso con nosotros y tenía una adicción a las revistas pornográficas y aunque no estaban a la vista de todos, las tenía en su cuarto, pero esto me marca mucho en mi vida. Al descubrirlas siendo adolescente y verlas a escondidas de mis padres me inclino a tender a estar viéndolas y durante mi juventud a llegar a la masturbación, tratando de luchar por mi defecto dominante que caía una y otra vez trato de superarlo. Al decidir por la vida consagrada en mi formación caía otra vez y antes de comprometerme perpetuamente al Amado decido acudir al Psicólogo por que temía que no debería hacer mis votos perpetuos por este pecado, ahora sé gracias a la Teología del Cuerpo que mi Amado Esposo Jesús me ama a pesar de mis miserias y al confesar una y otra vez esta debilidad pensaba, que al no tener verdadero arrepentimiento, volvía a caer en lo mismo, pero ahora sé que abriendo mi corazón a EL, con su gracia puedo encontrar el amor en comunión - no solitario - llenarme para no seguir siendo egoísta ya que la masturbación es una autosatisfacción impura. Al descubrir este regalo de JPII, ahora reconozco que mi cuerpo es el Templo del Espíritu Santo y el signo que me hace ser esposa de Cristo, y El es quien me hace la invitación a amar y ser amada por El. Gracias a esta Teología del Cuerpo del Beato Juan Pablo II puedo tener una nueva visión de mi sexualidad y a entender todas las dimensiones de mi persona y puedo decir ahora YO soy mi cuerpo y soy responsable de mis actos con el dominio de mi voluntad y la ayuda de la gracia. Ahora le pido a mi amado esposo que me de la gracia para poder vivir mi amor Esponsal como consagrada para llenarme de su amor y poder darlo a los demás.

Curso Ven amada mía - Mayo, 2013
  
Anónimo, MÉXICO

08 de Febrero de 2013
“Yo vengo de una familia católica y en verdad sentía que creía porque tenía que. Estaba en una búsqueda desesperada y con un miedo y desilusión de lo que podíamos aspirar en la vida los seres humanos, y aquí conocí a Dios, aquí ¡recibí la gracia de la Fe!. Me voy feliz, llena de esperanza y amor.

Chichén Itzá Febrero, 2013
  
Sofía, Cancún MÉXICO

08 de Febrero de 2013
Gracias. Mi matrimonio ha tenido unos años muy difíciles que me habían llevado a pensar que lo más sano era la separación. Hoy sé que con el amor de Dios, el amor esponsal es nuestra respuesta.

Chichén Itzá Febrero, 2013
  
Anónimo, MÉXICO

08 de Febrero de 2013
Son ustedes una familia. Somos una familia en la Iglesia. El milagro de la “redención” de mis hermanas consagradas es de los más valiosas para mí. Gracias por restituirles la paz de sus corazones. Gracias por hacernos a los sacerdotes más “hermosos” y fecundos. Gracias por “encender” a todos los laicos, casados o solteros, por descubrirles el milagro de “vivir”. Religiosas, sacerdotes, seminaristas, consagradas… “¡Qué abrazo con Dios Padre!”.

Chichén Itzá Febrero, 2013
  
P. Alfonso, Aguascalientes MÉXICO

08 de Febrero de 2013
“Simplemente me voy profundamente enamorada de la perfección de Dios, de la humildad de un Dios que nos busca, nos llama y acompaña desde el principio hasta la eternidad”.

Chichén Itzá Febrero, 2013
  
Verónica, Campeche MÉXICO

08 de Febrero de 2013
“He renovado el amor y mi entrega total a Jesucristo en mi vocación consagrada y que al mismo tiempo salgo enamorada de la vocación al matrimonio, porque ambas vocaciones estamos llamadas a reflejar el amor de Dios y a hacer de nuestra vida un pedacito de cielo. En definitiva salgo con el deseo y la certeza de SER DON”.

Chichén Itzá Febrero, 2013
  
Paola, Monterrey MÉXICO

08 de Febrero de 2013
La mejor experiencia para un joven… y en lo personal “de mi vida”.

Chichén Itzá Febrero, 2013
  
Laureano, Cancún MÉXICO

08 de Febrero de 2013
“Es una experiencia de verdadera comunión de Iglesia en donde podemos ver como lo que nos une es el amor esponsal de Dios uno y trino. Cada uno asume su responsabilidad y su tarea, como hijo, hermano, en el lugar en donde se encuentra”.

Chichén Itzá Febrero, 2013
  
Guillermo Seminarista, Mérida MÉXICO

VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por