AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php













 


  TDC- Cristo revela al Hombre su vocación al amor

Fecha inicio: 23 de Enero de 2011
Fecha de término: 28 de Enero de 2011
Lugar: Chichen itzá, Yucatán México
Hora: Registro Enero 23 - 12:00 pm
Costo: $10,000.00
Juan Pablo II en sus homilías, discursos, cartas, encíclicas... y en cada país, habló del amor humano, de la persona y su dignidad.

Comprender quién es el hombre y cuál es el sentido de su existencia, encontrar el orden en la sexualidad y en el amor es urgente para poder cimentar y construir la civilización de la vida y del amor.

Es Cristo quien revela la identidad del Hombre, El es quien hace posible que vivamos la grandeza del amor y el perdón en el matrimonio, la familia, la vida sacerdotal, religiosa o consagrada.
  



  VII Congreso Internacional de hijos a padres

Fecha inicio: 16 de Marzo de 2011
Fecha de término: 17 de Marzo de 2011
Lugar: Auditorio San Pedro, Monterrey Nuevo León
Hora: 19:00
Jóvenes de Monterrey, que nos deben llenar de esperanza, organizaron por séptima vez este maravilloso congreso en donde se reúnen para dialogar, escuchar los temas que más les interesan y preocupan con sus papás. Ojalá esta iniciativa se repita en diferentes ciudades. Amor Seguro abrió el congreso con la conferencia: Pongamos en orden el amor y la sexualidad.  



  Amor Seguro en Misiones

Fecha inicio: 20 de Abril de 2011
Lugar: Popolnah, Yucatán
Hora: 18:00
La mujer tiene una misión: Custodiar su misterio y la vida. 100 jóvencitas mayas escucharon atentamente la belleza de ser mujer y el valor de la virginidad. Tocar esos corazones puros, nos llena de esperanza, pero ser testigo del daño que hacen los medios de comunicación nos invita a redoblar el esfuerzo para comunicar la verdad y la belleza del orden del amor y de la sexualidad a todos los pueblos. Urge formar formadores en este regalo que nos dejó Juan Pablo II.  



  Amor Seguro en Misiones

Fecha inicio: 21 de Abril de 2011
Lugar: Popolnah, Yucatán
Hora: 18:30
Un público mixto de jóvenes, atento y con profundo interés por escuchar el orden de la sexualidad. Lo quieren, lo desean... El Párroco nos pidió que diéramos este tema a los jóvenes del pueblo de Popolnah y le agradecemos la oportunidad, porque fue un momento profundamente especial: Tocamos su corazón, porque la verdad y el orden enamora.  



  La Teología del Cuerpo de Juan Pablo II

Fecha inicio: 29 de Abril de 2011
Lugar: Mérida, Yucatán
Hora: 21:00
El Párroco del Señor de la Divina Misericordia, P. Alfredo Cirerol Ojeda, organizó la Semana de la Divina Misericordia para celebrar la beatificación de Juan Pablo II y el aniversario de la canonización de Sor María Faustina Kowalska. Tuvimos la alegría de ofrecer una conferencia sobre Teología del Cuerpo.  



  Adoración nocturna de jóvenes

Fecha inicio: 19 de Mayo de 2011
Lugar: Mérida, Yucatán
Hora: 1:00 am
150 jóvenes se reunieron para vivir un momento especial: Una hora Santa, peregrinación y Adoración nocturna en su colegio. Nos pidieron una plática sobre el amor y tuve la alegría de ser testigo de la esperanza que existe en el corazón de los jóvenes.  



  Eres una princesa...

Fecha inicio: 30 de Mayo de 2011
Lugar: Mérida, Yucatán
Hora: 11:30
Niñas de tercero de secundaria vieron "enredados" de una manera distinta. Esta película de Disney puede verse con los lentes de la Teología del cuerpo... es increíble todo lo que podemos aprender y descubrir con una película de dibujos animados.
Fue emocionante compartir con "unas niñas muy especiales" la belleza y grandeza de la mujer femenina, la virginidad y el poder siempre empezar de nuevo y no dejarnos engañar por la mentira y el engaño que nos ofrece el mundo.
  



  TDC- Cristo revela al hombre su vocación al amor

Fecha inicio: 19 de Junio de 2011
Fecha de término: 24 de Junio de 2011
Lugar: Chichen itzá, Yucatán México
Hora: Registro Junio 19 - 12:00 pm
Costo: $10,000.00
Por segunda vez en el año tenemos la alegría de ofrecer la experiencia que cambió vidas en enero, tenemos cupo limitado, inscríbete pronto y ¡sé parte de la revolución que inicio nuestro querido Beato Juan Pablo II!, él en sus homilías, discursos, cartas, encíclicas... y en cada país, habló del amor humano, de la persona y su dignidad.

Comprender quién es el hombre y cuál es el sentido de su existencia, encontrar el orden en la sexualidad y en el amor es urgente para poder cimentar y construir la civilización de la vida y del amor.

Es Cristo quien revela la identidad del Hombre, El es quien hace posible que vivamos la grandeza del amor y el perdón en el matrimonio, la familia, la vida sacerdotal, religiosa o consagrada.

GRUPO COMPLETO, INSCRIPCIONES CERRADAS.
  



  Un acercamiento a la Teología del Cuerpo de Juan Pablo II

Fecha inicio: 12 de Septiembre de 2011
Fecha de término: 12 de Septiembre de 2011
Lugar: Auditoria Universidad Anáhuac México Norte
Hora: 10:00 am
Evan Lemoine, es miembro del equipo de Amor Seguro, celebramos su dedicación, estudio y trabajo en la Teología del Cuerpo de Juan Pablo II.
El es Profesor en el Instituto Superior de Estudios para la Familia.
  



  La familia no es el problema, es la solución

Fecha inicio: 20 de Septiembre de 2011
Lugar: Mérida, Yucatán
Hora: 8:00 pm
José Mateos impartió la conferencia magistral de inicio del programa Edificar la Familia para el Curso 2011-2012.
El mundo está revuelto y confuso, si queremos ordenarlo, debemos trabajar en la raíz del problema. ¿En donde está el problema y en donde la solución?... En la persona. Si la confundes, lastimas y hieres en su capacidad de entenderse a si misma: la incapacitas para amar. Aprendemos a amar en la familia, la familia se forma en un matrimonio... ¿Si quieres saber qué es lo más sagrado, analiza que es lo más atacado?
  



VER MÁS  1 2  
© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por